BANDA DE CICLO INTERMEDIO

Pero si de Bandas estamos hablando habrá que recordar que siendo una gran familia desde el 2004 Nuestro Colegio cuenta también con la banda de Ciclo Intermedio, fundada ese año por el Prof. Romelio López (Exalumno), quien con el apoyo de la dirección del Ciclo Intermedio y la Prof. Celia Pacheco inician sus actividades en Junio de aquel año, su estreno fue el 5 de septiembre como uno de los números mas espectaculares del aniversario, no solo por su calidad interpretativa si no por el cariño que demostraron elevando muy en alto los colores azul y amarillo, quedando como precedente a las futuras generaciones,  que sin importar el estrato social o las innumerables necesidades que pueda tener el colegio....! a los alumnos desde que ingresan se les inyecta ese cariño y respeto por nuestro gran Colegio. Este año la banda continúa sus actividades esperando que siga creciendo para el engrandecimiento de nuestro querido colegio.
La banda de ciclo intermedio esta surgiendo teniendo presentaciones en eventos importantes y también en la participación de los concursos de bandas.

Hoy habia 70677 visitantes (158327 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!