EX-ALUMNOS

El hecho de habernos consolidado como la mejor banda estudiantil, ha hecho de que con el pasar de los años estudiantes que han ido pasando por las aulas del colegio. También se tengan que despedir, al salir bachilleres, pero el gran cariño al colegio no queda ahí.
 Exalumnos de diferentes promociones se reúnen cada aniversario para rendir su homenaje al colegio de sus amores. Esta iniciativa fue tomada gracias a uno de los más recordados exalumnos como fue Vicente Ríos quien organizo en 1989 la primera Banda de exalumnos la cual con el pasar de los años fue haciéndose mas grande.
Actualmente existe no solo una sino dos bandas de Exalumnos muy bien organizadas. La mas antigua a la que con mucho cariño se los ha denominado “los Dinos” cuyos componentes son hasta la Promoción 95. La segunda Banda de Exalumnos “la Nueva generación” con las ultimas promociones, ambas entran a formar también parte de los festejos de cada 5 de septiembre.
Los exalumonos son muy esperados ya que ellos recuerdan mucho los momentos que pasaron por el colegio en el mes de septiembre todos se visten de azul y amarillo recordando cada aniversario que pasa
También tienen diversas actividades como ser el encuentro deportivo, reuniones, y muchos preparativos.

Hoy habia 70662 visitantes (158311 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!